LA MICROBIOTA

La piel está compuesta y recubierta por cientos de especies, microorganismos vivos, organizados de forma muy concreta, a eso se le denomina microbiota cutánea💙

Tiene varias funciones: de defensa, de barrera cutánea y reguladora del sistema inmune. Una alteración de ese equilibrio puede provocar una enfermedad de la piel.

La microbiota de un individuo se forma desde el nacimiento, al entrar en contacto con la flora vaginal, en un parto por vía baja, o con la flora del vientre, en caso de cesárea.

Esta microbiota cutánea va evolucionando de forma progresiva y varía de un individuo a otro según la edad, el sexo, los factores genéticos, los factores psicoquímicos, el entorno, el estilo de vida, así como el estado del sistema inmune, la existencia de enfermedades, la toma de medicamentos, entre otros. También difiere en una misma persona, según el lugar del cuerpo.

Su desequilibrio está relacionado con enfermedades dermatológicas, como el acné, la psoriasis o la dermatitis atópica. Comprender la implicancia de la microbiota cutánea en los mecanismos que originan algunas enfermedades de la piel permitiría mejorar su tratamiento🌺.

A través del Test #FuxPrécise podemos determinar que factores afectan tu piel, y que tratamiento es el más adecuado para ella.

A lo largo de años de investigación👩‍🔬 y con tratamientos innovadores, buscamos ofrecerte ese tratamiento indicado para mejorar tu piel y tu cabello  de manera responsable y respetuosa con tu cuerpo y  el medio ambiente

📲Comunícate al +54 9 11 4939 1897 y conocé más de nuestros tratamientos.

#Belleza #Tratamientos #Beauty #Piel #Cabello

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?