CICATRICES RECIENTES
¿Sabías que el proceso de cicatrización de una herida puede durar hasta dos años?
Y en ese período, el tipo de piel, la localización, los factores genéticos, la profundidad o la extensión son factores primordiales en el tratamiento, desarrollo y curación de la cicatriz.
El verano es una época crítica para las cicatrices recientes dado que la exposición al sol o a otros agentes como la sal del mar o el cloro en las piscinas puede alterar su aspecto y evolución.
No debemos olvidar lo importante que resulta en las cicatrices recientes, evitar el sol durante al menos 6 meses, ya que se corre el riesgo de que la cicatriz quede pigmentada de forma permanente! Sucede que el nuevo tejido es muy sensible a la radiación solar y podría aumentar la pigmentación de la cicatriz (hiperpigmentación de la cicatriz) por el propio proceso de inflamación.
Este tratamiento que se puede realizar también en verano tiene el objetivo de eliminar o mejorar las cicatrices originadas por cirugías, secuelas de acné, limpiezas de cutis, traumatismos y quemaduras.
Se realiza sobre cicatrices queloides (tejido engrosado y ramificado) y cicatrices hipertróficas (engrosamiento que sigue la línea de la lesión).
Nuestra fórmula exclusiva permite sentirse mejor con el aspecto de la piel en el corto plazo. Además nuestra fórmula está realizada en color piel generando un doble efecto, por un lado trata las cicatrices y por el otro disimula las lesiones.
¿El resultado?
La piel se ve regenerada, sana, flexible, homogénea y bella.
📩Pedí tu turno al +54 9 11 4939 1897 y conocé tu Tratamiento a Medida FuxPrécise. Estamos atendiendo por video consulta o presencial con protocolos de bioseguridad.