🌸 ROSÁCEA Y VERANO
😱 Sí….ya sabemos que la rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, más frecuente en mujeres, con una prevalencia de hasta el 10% de la población y que afecta las unidades pilosebáceas de la parte central de la cara y los vasos sanguíneos.
😖 También sabemos que se manifiesta como un enrojecimiento variable del rostro, acompañado de ardor, picazón, presencia de pápulas o pústulas, y pequeñas protuberancias rojas llenas de pus.
🤔 Pero, te preguntaste .… ¿cómo afecta el sol del verano a la rosácea?
El calor, la exposición del sol, los baños calientes y el ejercicio vigoroso son los gatillos principales de la rosácea y las personas que la padecen sienten que empeoran en verano, y esto se debe a que tanto el calor como la exposición solar son dos de los factores que agravan y/o desencadenan los brotes de rosácea.
🥵 Diferentes estudios han mostrado que la exposición del sol es la responsable de causar rosácea en casi dos tercios de pacientes.
☀️ Las altas temperaturas favorecen la vasodilatación de los capilares que riegan el rostro. Y cuando a esta característica se le asocia la fragilidad en la estructura vascular y el tejido conectivo, tienen más tendencia a dilatarse y a ser más permeables.
😞 Finalmente, entonces, el resultado es el aumento del enrojecimiento, la sensación de ardor, el picor, y el disconfort.
😁✅ FuxPrécise te brinda la exquisita combinación de sus tratamientos para aliviar y prevenir los brotes de rosácea através de nuestro Tratamiento a Medida FuxPrécise.
✳️ Esto permitirá que tu piel luzca tersa, libre de pústulas, pápulas y rojeces. De esta manera, podrás disfrutar de las bonanzas de un bronceado saludable y equilibrado..y la rosácea se transformará en un problema de tu pasado.
📩 ¡Pedí tu turno al +54 9 11 4939 1897 y disfrutá de un verano sin rosácea!