Estamos orgullosas de pertenecer a la Familia Fux, de la que también forma parte, la creadora de la danzaterapia María Fux.
María Fux fue nuestra primera paciente, y el pasado 02 de enero celebramos su nacimiento, destacando su abnegada labor en la danza a nivel mundial dejando su legado al llevar la danza a otro nivel, el de ayudar a personas y niños con dificultades diversas a través de la Danzaterapia.
Llevó su danza a muchos lugares entre los que se destacan países🌎 como Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Israel, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal y la Unión Soviética.
Múltiples escuelas en el país y en el mundo trabajan con su método, como una manera de enseñar a personas con diferentes discapacidades y otras que se sienten solas y deprimidas, llevando la danzaterapia a formar parte de su rutina y de mejorar su salud y estado de ánimo.
En FUXPRECISE nos enorgullece ser parte de su familia y su legado💙 Gracias María Fux por ser un personaje que dejó su huella en la historia, y en nuestra familia.