Con la llegada de la pandemia, llegaron ciertas costumbres que se convirtieron imprescindibles en nuestro día a día.
El uso del barbijo es uno de ellos, pero aunque nos protege del contagio, a nivel de la piel, trae ciertas complicaciones, como lesiones, irritación o maskné (granitos asociados al uso de barbijo).
Esto se produce debido a la presión, a la fricción y al aumento de temperatura y humedad. El barbijo puede dañar a la barrera de la piel, causando ardor, picazón, rojez, ampollas, úlceras o piel reseca.
Las personas que padecen de piel sensible o condiciones pre-existentes (rosácea, acné, dermatitis) tienen mayor susceptibilidad.
Para evitar que las complicaciones sean mayores se puede descansar del tapabocas cuando sea posible, rotar entre distintos modelos y materiales, así podemos determinar cual es idóneo para nuestro tipo de piel.
A través del Test #FuxPrécise para la zona de barbijo y las manos (dañadas por el alcohol en gel) desarrollamos un tratamiento fabuloso y personalizado para recobrar el film hidrolipídico de nuestra piel.
Sus propiedades son▶️: protegernos de virus, bacterias, hongos, microorganismos y radiación solar entre otros y disfrutar de una piel suave, elástica, sana, radiante y bella
Descubrí tu tratamiento a medida para la zona de barbijo y manos‼️
#Barbijo #Covid19 #tratamientos